Jaylenne

¡YA SOLO FALTA QUE!

¡YA SOLO FALTA QUE!..

Has tenido días cuando lo único que falta es que.. ¿te caigas a un pozo? y resulta que.. ¡te caes!
Esos días cuando: Te levantas tarde para ir a la escuela, o al trabajo; se te pasa el autobús, metro, calafia, taxi, etc; se te poncha la llanta de tu carro; no encuentras estacionamiento; llegas tarde; tienes un peinado raro gracias a la almohada; se te olvido tu celular; el jefe te regaña; la maestra te saca del salón; la comida se te quema; te enfermas; empieza a llover; te peleas con todo mundo..

Piensas “mi día ya no puede empeorar” y en eso suena la canción que te dedico tu primer amor y te acuerdas cuando tenias novio o novia y todo era miel sobre hojuelas, y eran felices, y piensas que todo era mas bonito antes.Que el año pasado era mejor, cuando no tenias tantas responsabilidades, cuando podías hacer lo que querías.Y oh sorpresa suena tu teléfono y es tu jefe que te pide que trabajes en Domingo de 7am a 10pm.

No solo tuviste un mal día, sino que extrañas tu pasado, te quejas de tu presente, y entonces en este momento de dificultad decides entrar a Facebook para relajarte o chismear, (como gustes)y te encuentras con un amigo de la Secundaria (el que decías “yo estoy feo pero este me dice quítate que ahí te voy, seguro nunca se va a casar”) y te das cuenta que no solo se caso sino que se caso con tu ex; que tu amiga acaba de obtener el empleo soñado; que tu tía se saco la lotería; que tu primo compró casa; y entonces, para cerrar con broche de oro te asusta tu futuro incierto, te trauma el quedarte solo con tu soledad porque aun no conoces al amor de tu vida, te preocupa el trabajo que quieres obtener, y entre mas piensas mas te das cuenta que aun te faltan un montón de cosas por cumplir, te estresas y la verdad es que te afanas como si te perteneciera la vida.

Y seguramente no te va a gustar esto pero en lo personal me ha quedado muy claro, lo único seguro que tenemos es la muerte, eso debería preocuparnos, no la muerte sino ¿donde vamos a pasar la eternidad? y aclaro, el que “te preocupes” de donde pasaras una eternidad no te hace ir al cielo. En vida, en cada acción, decisión, y convicción, es donde tu elijes el lugar donde pasarás tu eternidad. Puedes tomar la decisión hoy mismo, invita a Jesús a tu corazón y pide perdón por tus faltas, acércate a una Iglesia, o pide ayuda a algún amigo, para que estudien juntos la Biblia.

Tengo esta palabra para ti, y espero que te bendiga:

EL DIA QUE DEJES QUE DIOS OBRE EN TU PRESENTE, SUELTES EL PASADO, Y CONFIES QUE YA SE HIZO CARGO DE TU FUTURO, ¡ese día disfrutaras cada momento de la vida!

La Biblia dice en Mateo 6:33-34 “Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.”

Dios sabia que en algún momento nos afanaríamos y nos íbamos aferrar al pasado, que nos preocuparía el presente y que nos asustaría el futuro, por eso en su palabra vemos este mensaje. Quiero terminar esta nota resumiendo en mis propias palabras este versículo, y quizá se lea un poco rudo, y lo admito a la primera que le cayo la pedrada fue a mi “deja de preocuparte y BUSCA A DIOS.”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s