Jaylenne

¡OCTUBRE!

Este año (2013) se cumplen 5 años que comencé a hacer lo que no sabía que podía, y que jamás pensé que lograría: Trabajar con mujeres. He sido una mujer que me he equivocado muchas veces, he acertado muchas otras, y de todo lo que he vivido he aprendido. He tenido el valor de pedir perdón a quien he ofendido y de perdonar a los que me han lastimado. He enfrentado desiertos y he disfrutado las bendiciones de Dios. Durante mi niñez me mantuve aferrada a Dios porque anhelaba que mis padres lo conocieran y abrazaran su palabra. Durante mi adolescencia me mantuve aferrada a Dios para que no se divorciaran. Pero cuando cumplí 21 años ya nada me mantuvo aferrada, porque para ese entonces ya me había enamorado y conquistado su amor en mi familia y en mi vida. A mí nadie me cuenta que Dios hace milagros, porque yo los he experimentado.

Desde el 2009 he realizado junto con las personas que se han sumado y amado la visión eventos para chicas, te puedo decir que cada año ha sido totalmente diferente, agradezco a Dios por la vida de cada uno que ha sembrado en este ministerio, que han dado su tiempo, dinero, creatividad, talento, ganas, esfuerzo, porque eso han hecho de estos eventos un éxito. Cuando tu prioridad es Dios no te importan  tus circunstancias ni  lo que dejas, haces todo lo que en tus posibilidades esta para cumplir lo que se te ha pedido. Espero muy pronto compartirte algunas de las cosas que tengo que enfrentar antes de cada evento, los sentimientos que me rodean, las pruebas que se me presentan, y todo el cuadro perfecto para que yo diga: renuncio. Ningún evento es sencillo, hay muchas decisiones que tomar, pero prefiero mil veces decir: lo intenté y lo hice con excelencia, a decir: no pude, no tuve y me conformé con ver que otros lo hicieran.

Creemos que para que Dios nos use ocupamos ser perfectos, y se nos olvida que la Biblia está llena de gente imperfecta, pero con corazones dispuestos a darlo todo. El 5 de Octubre mis amigas y yo estaremos dándolo todo, será nuestro quinto año que decidimos bendecir a mujeres (adolescentes y jóvenes). Para mí la llegada del mes de Octubre significa: dar, expectativa, emoción, pasión, entrega y compromiso.

Te animo que te atrevas a creerle a Dios, a dar todo de ti, que lo hagas tu prioridad, que te apasiones, que no te aferres por tu necesidad sino que te dejes conquistar y enamorar por El.

Siempre será más fácil renunciar, pero esa no es una opción para los hijos de Dios. Y si a algo vas a renunciar que sea a los miedos que te han impedido avanzar.

<<Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.  ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?  El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? >> (Romanos 8:28-32)

Un comentario sobre “¡OCTUBRE!

  1. Excelente, lo necesitaba, por lo general soy autodidacta y trato siempre de encontrar por mi mismo mi propio animo, motivación y esperanza, es difícil que lo malo de los días me gane y pierda mi alegría. Estos días pasados han sido difíciles y el leer “Siempre será más fácil renunciar, pero esa no es una opción para los hijos de Dios. Y si a algo vas a renunciar que sea a los miedos que te han impedido avanzar.” y luego rematar con uno de mis versiculos favoritos por todas las promesas que hay en él, realmente me animo.

    Gracias y que impresionante lo que nos dejas ver que Dios esta haciendo en las escuelas a través de ustedes.

    Bendiciones.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s