Amor y amistad

¡¡Amor del bueno!!

..Tenía semanas de gestación y eran las cosas: todo lo escuchaba como cuando te metes debajo del agua, aunque todo lo escuchaba lejos empecé a reconocer las voces , todo era oscuro y de pronto me quedó pequeño ese lugar, daba patadas porque ya no cabía, un día de Abril tan común como cualquier otro, se empezaron a escuchar voces desconocidas, entonces los ruidos empezaron a ser más fuertes y sucedió lo que no me esperaba, de vivir en un mundo de paz y tranquilidad me sacaron a un lugar lleno de luz que molestó mis ojos, tuve mucho frío, había muchos sonidos, y para colmo ¡me dieron una nalgada! Sólo podía pensar: ¿Por qué me hacen esto? ¿Es una broma? Me puse a llorar y no fue un llanto suave, mi llanto era de desesperación y coraje, además ¡¡tenía hambre!! Pero luego escuché una voz que reconocí de inmediato, era la voz de la mujer que cada noche me decía que me amaba, sólo quería estar con ella porque ella me había cuidado por 9 meses sin conocerme, ¿Quién hace eso? ella estuvo dispuesta a cambiar su cuerpo, a llevarme a todos lados, a soportar mis patadas, cuando me acercaron a ella sus labios tocaron mi cara y recibí el primer beso, sus manos me acariciaron, y sentirla me cortó el llanto, era ella, era ella la que me había hablado todos los días, era ella la que me quería conocer. Me bastó estar en sus brazos para saber que ella había sido elegida para que yo la llamara mamá. Hasta la fecha cuando estoy llorando el sólo sentirla me calma y cada vez que me abraza, que escucho su voz, que siento su corazón cuando me recargo en ella, cada que me da un beso, sigue provocando la misma reacción que la primera vez que la conocí.

Espero un día provocar lo que mi madre provoca en mi, espero amar como ella me ama, perdonar como me perdona, confiar como confía en mi, tener la paciencia que ha tenido conmigo.
A ti mujer que eres madre: ¡¡Gracias!! Gracias a Dios por tu vida, por tus desvelos, por tus sonrisas, por haber fortalecido un lazo que ni el tiempo ni la distancia lo debilitan, gracias por tu apoyo, por tu esfuerzo, por tu amor. Gracias por ese instinto que te lleva a preocuparte y a orar por tus hijos.

En verdad mamás las respeto, las valoro, son de los tesoros más grandes, muchas felicidades. Mi mamá hace que mi momento en esta Tierra sea increíble, y mi bendición es tenerla a mi lado.

¡¡¡FELIZ DIA, ERES MAS DE LO QUE IMAGINAS, TU ERES AMIGA, ERES FUERZA, ERES VALENTIA, ERES BELLA, ERES VIDA, ERES GUIA, ERES SABIDURIA, ERES SEGURIDAD, ERES GUERRERA, ERES MADRE!!!

¡Y de pilón aquí te regalo estos consejos para este dia de las madres!

Hijos:
1. Agradece (Un regalo no caería mal ¡no seas codo!)
2. Celebra (No pases desapercibido el día, vayan a pasear)
3. No seas amargado. (Dedícale a tu mamá una buena actitud, no te quejes, no critiques, no le cuentes tus mil problemas, sonríe ¡por favor!)
4. Acóplate. (Pon tu foto en facebook con ella, si t molesta que los demás lo hagan, en buena onda no entres a redes sociales ese día porque te vas a acalambrar del coraje, acóplate. Si a tu mamá le gusta la banda ponle esa música aunque a ti no te guste, ¡hazla feliz!)
5. Sin falsedades. (Si no te nace festejar a tu mamá, tampoco lo hagas solo por quedar bien, pero si te recomiendo que le pidas a Dios para que tu corazón sea agradecido y perdones lo que haya sucedido, las raíces de dolor te dejarán secuelas muy tristes y un día te arrepentirás por no haber dado honra)

Mamás:
1. Aprovecha (Aclárale a tu familia que no quieres de regalo una cazuela, plancha o lavadora, especifica lo que te gustaría recibir)
2. Déjate consentir (No hagas pozole o te la pases cocinando, si eso te hace feliz adelante, pero deja que tus hijos cocinen o vayan a comer y ellos paguen obviamente. Y por cierto haz tu reservación con tiempo porque seguro ese día todo estará a reventar hasta los tacos de la esquina)
3. Ponte guapa (Sé que ya eres guapa, pues ponte todavía más, y sobre todo mantén una sonrisa, no dejes que nada te robe la paz, un gran día no se da por un lujoso restaurant o un carísimo vestido, un gran día será cuando tu lo decidas ¡arrasa con una buena actitud!)
4. Disfruta (Se celebra tu día, tú elige el lugar para ir a comer, tú elige lo que quieres hacer, ¿tus hijos se portan mal el resto del año? ¡Abusa y déjales que limpien todo! Ups, lo que quise decir es que te des un receso y respires, todo tiene un tiempo y este es tiempo de celebrar)
5. Reconcíliate (Si por algo consideras que tu relación con tus hijos no es la mejor, no dejes pasar un día mas y da ese paso de fe, pidiendo a Dios que te fortalezca y que te de la victoria para que haya unidad en tu familia)

Nunca olvidaré las palabras de mi pastora: si una mujer se levanta de buenas toda la casa está de buenas. Es la mujer la que edifica su casa.

La mujer sabia edifica su casa;
la necia, con sus manos la destruye.
(Proverbios 14:1)

Dicen que hasta que no hayas contado unos pequeños deditos, tomado una pequeña manita, acariciado una pequeña barriguilla, besado una pequeña naricilla, cantado para unas pequeñas orejitas, puesto unos pequeños zapatitos, secado unas pequeñas lagrimitas, no sabrás lo que es ¡amor del bueno! *(Autor desconocido)

Nota dedidaca con mucho cariño a ti que eres madre, gracias por tanto y tanto amor.

 

10 comentarios sobre “¡¡Amor del bueno!!

  1. Que bonita descripción haces sobre lo que un día fuimos bebes y ahora ya mas grandes nos hacemos preguntas como ¿que hacíamos aya en el vientre?; y lo mas especial, ese ser que nos engendro y nos mantuvo por casi 9 meses: nuestra madre.

    1. QUE LINDO QUE DIOS LA BENDIGA CON ESTOS MENSAJES ES LA REALIDAD A LAS QUE SON MA DRE Y A LAS QUE LAS NO LA TENEMOS LA RECORDAREMOS SIEMPRE

  2. Jay, me tomo menos de 5 minutos leerlo WUJU y me encanto 🙂 Amo a mi mamá aún más despues de leer lo primero. Que Dios bendiga a tu má, dile que felicidades en su día. Yo seguiré tus tips para consentir a mi sacrosanta. Saludos.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s