Uncategorized

Pá…

Jefe, apa, padre, papá, papi, viejo, son algunos nombres que reciben estos individuos. Y de un momento a otro esos hombres fuertes terminan derretidos cuando reciben en sus brazos a criaturas tan pequeñitas, colapsan por verse en una versión más moderna y miniatura. De repente una lagrimilla sale de sus ojos, sus manos toscas acarician la piel más suave que jamás se hubieran imaginado tocar. Y aunque no lo creas hay hombres tan emocionados que cuando celebran la llegada de su clon, en su bigote negro aparece ¡un lunar de canas! (Si a alguien le queda el saco que se lo ponga)

Y sí, noticia de última hora, también celebramos el día de los Padres. Porque aunque ellos no sean tan expresivos, su amor en silencio se vuelve tan poderoso.

¡Gracias señores por su amor y por su corazón amoroso! ¡Feliz día del Padre!

El día que celebramos a las mamás te compartí algunos puntos para pasar un buen momento y el día del Padre vale la pena regalarte otros 10 puntos:

Papás:
1. Relájate (te están festejando no estés estresado, deja tus asuntos para disfrutar en familia)
2. Celebra en familia (que bueno que tengas amigos, compadres y compañeros, pero puedes ir con ellos después, toma tiempo de estar con tus hijos)
3. Regalos (solicita lo que necesites, es tu día y es válido,si tus hijos son pequeños, cuida los detalles que te den,aunque éstos no tengan forma, por ningún motivo tires a la basura algún dibujo)
4. Se vale llorar (sin comentarios)
5. Eres ejemplo (si por alguna razón no tienes comunicación con tus hijos, da el primer paso y si necesitas pedir perdón ora a Dios que te de el valor y la sabiduría para hacerlo, un día tus hijos harán lo que tu haces hoy)

Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera.
Su descendencia será poderosa en la tierra; La generación de los rectos será bendita.- (Salmos 112:1-2)

Hijos:
1. Lánzate a comprarle algo (nada que te agarran desprevenido, añádele una cartita de preferencia a mano)
2. Celébrale todo el día (esto implica NO hacerlo enojar,no chocar su auto, no preocuparlo, no pedirle dinero, ya sabes lo básico)
3. Honra. La Biblia dice que honres a tus padres. (no dice: “si es bueno hónralo, sino no”, entonces no hay para donde hacerse, obedece y si tienes que pedir perdón este es el día)
4. Si ya no está contigo (el dolor de perder a un ser que amas no tiene comparación, pero debes saber que si ya no está en esta Tierra es porque cumplió su propósito, sé ese hombre o mujer que con sus hechos siga honrando su memoria)
5. No minimices su labor (sé agradecido)

Ahora si, a disfrutar este día.. Y una vez más ¡muchas felicidades!

 ¡Quédate a mi lado para siempre! Porque tu amor ha sido tan transparente que me hace aferrarme a tí, porque no me bastó que me cargarás cuando era una bebé, porque no fue suficiente las noches que me llevaste en tus brazos a mi cama,porque tus abrazos nunca me cansan, porque tu presencia me hace fuerte. Te amo con todas las fuerzas que puedo amar. No pido mucho, sólo que te quedes para siempre. Con amor: Una hija eternamente agradecida.

2 comentarios sobre “Pá…

  1. Hija, como de costumbre, esta nota a tocado mi corazón, y mas la parte que hace referencia a esos momentos tan increíbles de saber que ha nacido un lindo(a) BB y mas ese detalle de nerviosismo ocasionado al saber que el momento del nacimiento estaba cerca, y hoy a la distancia y al tiempo que ha pasado, al ver cada momento de su crecimiento, me siento tan orgulloso del camino que han tomado, tanto tu como tu Hermano (Jay y Gino), solo puedo decir Gracias Dios porque hasta aquí los has guardado. Te Amo.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s