Uncategorized

DIAGNOSTICO

Esa sensación de tener un sobre en tu mano, y saber que un simple papel contiene resultados que te pueden cambiar el curso de tu vida. La última vez que fui con mi médico me ordeno que me hiciera algunos estudios, y el día que me tocaba ir a llevárselos, sentía mi panza como si fuera un nudo, mientras iba en el carro, no platicaba, solo iba pensando y orando, en mi oración le pedía a Dios que todo estuviera bien en mi cuerpo, ese día también estaba un poco estresada por algunos pendientes, ya sabes como todos que tenemos cosas que aun no terminamos, y mientras iba camino al consultorio pensé: ¿Y si algo no sale en orden? ¿Me seguiría estresando lo que ahora me estresa? ¿Cómo cambiaria una mala noticia a mi familia? ¿Seré la única que piensa que le pueden pasar cosas malas?

De una u otra manera a veces le damos tanto poder a nuestros pensamientos que nos paralizan, cuando me di cuenta que me empecé a poner nerviosa corté con eso, y empecé a recordar lo que dice la Biblia, se venían a mi mente las siguientes palabras: “mis planes para ti son de bien y no de mal” “a los que me aman, todo obra a su favor” “Yo estoy contigo, no te dejaré, ni te desampararé” “Yo soy tu refugio” .Vino a mi corazón una paz y supe que no pasaría nada que Dios no tuviera estipulado.

Llego al consultorio, el doctor abre el sobre y para acabar pronto todo está en orden. Durante la noche, meditando me di cuenta que como Pedro, yo también me hundí en el mar, por que los pensamientos me ahogaron y le quité la vista a Jesús. Auch me dolió aceptar eso, no quiero hundirme más.

Le damos importancia a las cosas secundarias, a los sentimientos feos, a las personas que nos lastiman, a los que nos estresa, y le restamos importancia a los sentimientos que dan buen fruto, a las personas que nos aman, a lo que disfrutamos. No quiero un sobre para volver a acomodar mis prioridades, quiero una mentalidad consciente de lo bendecida que soy.

Sabes que el día de hoy muchas personas de tu edad recibieron un diagnostico que les destrozo el corazón, que cambio el rumbo de una familia, que les movió los planes de vida. En este momento hay gente sufriendo y a veces olvidamos que estamos aquí con un propósito, nos “morimos” porque alguien nos dejo en “visto” o “leído” en fb. Hoy mismo alguien recibió una mala noticia, y quizá esta en tu salón, en tu trabajo, o es de tu familia, ¿Qué harás por esas personas? Y no se trata de vivir en tristeza porque otros sufren, se trata de  de ser conscientes que esta vida es temporal y no estamos exentos de sufrir, pero también se trata de dar esperanza a otros.

Noticias malas, viajan a la velocidad de la luz, y ¿si empiezas a dar buenas noticias? ¿Y si empiezas a orar por tu familia? ¿Y si le restas importancia a lo que te quita la paz? ¿Y si confias en Dios? ¿Y si disfrutas del viaje?

¿Y si das un sobre a un desconocido o a una persona que recibio un diagnostico no tan bueno? Sí, un sobre cerrado que diga: No tengas miedo…Jesús es la resurrección y la vida; el que cree en él, aunque esté muerto, vivirá. Todo estará bien.

¿Y si dejamos de quitar la vista de Jesús? ¿Qué tan diferente sería la historia?

¡Da una buena noticia, todos necesitamos mas de esto y menos basura!

Anuncios

8 comentarios sobre “DIAGNOSTICO

  1. La predicación como esta carta me dan una confirmación de lo que está pasando en mi vida por este momento agradezco a Dios por estas palabras a través de ti … Dios te siga bendiciendo como Hasta hoy.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s