Uncategorized

Es más fácil escribirlo que hacerlo..

Había un tipo muy guapo que tenía una familia muy linda, muchos amigos, muchas pretendientas y la novia más bonita. Tenía “todo” para tener una vida hermosa pero… a su familia la cambió por sus amigos, a sus amigos los olvidó por su novia, a la novia la engañó con las pretendientas, a las pretendientas les llegaron novios reales y lo dejaron. Sin amigos, sin novia, sin pretendientas…sus decisiones lo llevaron a la soledad.

Las personas que hoy te rodean son resultado de las decisiones que has tomado. (Esto puede ser un regalo o todo lo contrario)

Mis decisiones algunas veces me llevaron a perder amigos, a equivocarme al elegir de quien enamorarme, y claro también me llevaron a la soledad, de alguna manera directa o indirecta yo trabajé para llegar ahí.

Y me dolió mucho y quería recibir lo que muchas veces me costó dar cuando yo vi que alguien tomó la decisión incorrecta.
¿Que es lo que quieres recibir cuando te equivocas? ¡MISERICORDIA!

Mis decisiones que en su momento me parecieron las mejores ahora ya no se veían así.

No me ha sido fácil llegar a este punto, donde puedo ACEPTAR mis fallas, reconociendo mis malos ratos, he tenido que soltar episodios desagradables con los que inconscientemente vivía, y llenarme de valentía para contarte esto, porque de alguna manera aunque todos “nos equivocamos” no ha todos nos gusta aceptarlo, mi idea es solo motivarte a que sigas adelante y que veas tu situación actual como un momento de aprendizaje.
Cuando a mi me dijeron: “ve este problema como una oportunidad” ¡la verdad no veía nada de eso! Nadie puede entender cuando estas quebrada por dentro, pero en su mejor esfuerzo dicen “todo estará bien”.

Eso es justo lo que ahora yo intento, porque ¿Qué crees? Así será, este momento de dolor que ahora te parece interminable se irá.

Algo más práctico, sencillo y que te puede servir:
1. Las redes sociales por más que tires indirectas no te harán sentir mejor.
2. Las explicaciones a gente que está interesada “chismosa” no son necesarias, en serio entenderán lo que ellos quieran. De todos modos te van a juzgar.
3. Acepta si tuviste la culpa y trabaja en eso, recuerda que el cambio inicia de adentro hacia afuera.
4. Si el dolor que vives fue por la decisión de otro (llámese amigo, novio, o familiar) y no estuvo a tu alcance, debes dejarlo ir. ¿Cómo? Puedes empezar por perdonar.
5. Sé misericordiosa (o) todos necesitamos la misericordia.
Lo rescatable:
1. Tus decisiones después de un dolor se vuelven más enfocadas. APRENDES.
2. Te vuelves mejor, ya no quieres vivir lo mismo. VALORAS
3. Sabrás que no hay nadie mejor para dar misericordia que Dios, por que casi siempre en el dolor es cuando se vive una experiencia más cercana a EL. INTIMIDAD

Imagina el resultado de ser una persona intima de Dios, con aprendizaje, que sabe valorar a quienes le rodean.

Lo lamentable es que muchas veces tiene que pasarnos lo mismo porque ni aprendemos, ni valoramos, menos tenemos intimidad con Dios. ¿Cuántas veces más?

Anuncios

6 comentarios sobre “Es más fácil escribirlo que hacerlo..

  1. Fue de gran bendicion poder leer las palabras que Dios dicta a tu corazón, eres de gran bendicion justo lo que mi corazón necesitaba muy fresca y divertida tus palabras bendiciónes 😇

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s