Uncategorized

¿Cuál es tu perfume favorito?

Soy adicta a los olores dulces, los amo, cuando voy a comprar un perfume siempre busco los que tengan un aroma dulce dulce dulce, no un dulce que me pique la nariz y me haga estornudar, tiene que ser un dulce que literal se me antoje comérmelo, para esto es importante declarar también mi amor exagerado por los postres, quizá de ahí viene mi adicción a los olores megaultrarequeterecontradulces!
Un olor te hace recordar. Creo que nos volvemos más atractivos si olemos rico (aquí asumo que somos atractivos(as) porque la belleza no está en lo que dicen las revistas o la tv, sino en todo lo que somos tanto en nuestro interior como en nuestro exterior, que te lo creas o no es tu problema, póngale lo sabroso y siéntase guapo (a), regresando al tema sin duda para nosotras las mujeres saludar a un hombre con un buen perfume nos hace quedarnos con una buena impresión así que como nota invierte en tu aroma y báñate y ponte perfume, y desodorante, ya quedo claro ¿verdad hombres?
Pero ahí te va, a mí que me encantan los perfumes y oler rico, un día…como te explico sin que me de tanta vergüenza, solo lo diré: ¡olía a muerte!
Le regalamos a mi mamá un masaje, yo iba solo de acompañante, pero ya estando ahí se me antojó y pagué por uno para mí, acto seguido me dicen “quítate los zapatos” (Ojo: llevaba unos zapatos sin calcetas esos que todas tenemos y que huelen a …¡infierno!) Que me los quito, me preparan para el masaje, me acuesto, inicia el masaje en los pies, ni lo disfruté pensando en lo horrible que olía, ¿¡Que habrá hecho mal la señorita de los masajes que ese día pagó caro sus pecados dándome el masaje!? Sí hombres si piensan que la que te gusta no huele feito cuando trae esos zapatitos rositas te reto a que se los quites un día sin avisar, pueden pasar 2 cosas: 1. Que te desmayes 2. Que te termine (Bajo tu responsabilidad)

¡Estoy jugando tu princesa soñada huele a flores las 24 horas y no va al baño, es una barbie! ¡Ya perdónenme por estas verdades!

En fin, nuestro olor depende del cuidado y atención que tengamos a nuestro cuerpo y nuestra ropa.
Todos dejamos un aroma, igual ocurre en lo espiritual, tus actitudes, pensamientos, actos, se vuelve un olor que vas dejando a los que te rodean, no es una fragancia que se compra en una tienda, pero la Biblia nos habla de un OLOR FRAGANTE, de un suave aroma, en 2 de Corintios 2:14-16 nos dice:

Doy gracias a Dios porque nos hace participar del triunfo de Cristo, y porque nos permite anunciar por todas partes su mensaje, para que así todos lo reconozcan. Anunciar la buena noticia es como ir dejando por todas partes el suave aroma de un perfume. Y nosotros somos ese suave aroma que Cristo ofrece a Dios. Somos como un perfume que da vida a los que creen en Cristo. Por el contrario, para los que no creen somos como un olor mortal. ¿Quién es capaz de cumplir con la tarea que Dios nos ha dejado?

Para reflexionar un poco, ¿a que huele lo que estás haciendo de tu vida? ¿Que aroma desprenden tus actitudes y tus acciones?

Si invertimos en un perfume para sentirnos bien y para dejar buena impresión, creo que vale la pena invertir en nuestro aroma a Dios, piensa esto: una persona mala onda, amargada, negativa no tiene gente a su alrededor aunque no percibimos un olor tal cual, lo que desprenden hacen que las personas se alejen de ellas, a diferencia de una persona linda y amorosa que siempre está rodeada de más gente. En realidad percibimos esos aromas espirituales, voltea a tu alrededor y analiza la fragancia que estas dejando.

4 comentarios sobre “¿Cuál es tu perfume favorito?

  1. Sentí un aroma agradable al leer tu nota, me gusta la forma en que escribes y de como logras captar nuestra atención. Bien lo has dicho en tu reflexión, debemos empapar nuestra alma con un buen aroma 😀

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s