Amor y amistad

Pláticas: hombre vs mujer

El perfume y el incienso alegran el corazón; la dulzura de la amistad fortalece el ánimo. (Proverbios 27:9)

Hay amigos que no son amigos, y hay amigos que son más que hermanos. (Proverbios 18:24)

La amistad es un regalo y es hermosa, cuando la encuentras debes cuidarla, es como una plantita que tienes que aprender a cuidar y regar y no permitir que el clima, el sol, la sombra, que nada le afecte, pues resulta muy delicada.

Hay una amistad que es muy cuestionada, la amistad entre un hombre y una mujer, hay diferentes teorías acerca de esto, las mas fuertes según estudios en mi Facebook (fuente confiable) dice que: NO puede existir ésta amistad porque uno de los dos termina enamorándose, en esta corriente hay quienes piensan que es IMPOSIBLE mantener una amistad, otra corriente dice que SI se puede y según comentarios dicen que es divertido tener amigos del sexo opuesto, y no pasa nada cuando sabes convivir y respetar.

Yo sí creo en la amistad sana, sin intenciones dobles, aunque la experiencia no ha sido muy grata, por algunos amigos (SOLO TRES, mi hermano es uno) creo que sí existe (la verdad no debería de creer, pero soy buena onda, y otorgo el beneficio de la duda) uno de ellos fue quien me dio su aprobación para publicar estas pláticas, a quien por cierto decidí llamarle Bradley Cooper (porque insistió en mantener oculta su identidad), y la verdad es que yo solo quería contarles de unas frases pero DE REPENTE, surgió el tema de la amistad entre hombre- mujer, y todo dio un giro, así que en otro blog seguiré con el tema de las amistades, no pierdas el hilo de estas notas.

El punto es que con Bradley Cooper constantemente salen frases muy curiosas en donde el dice su perspectiva de las mujeres y yo de los hombres, ¿tú que opinas, serán ciertas estas frases?

Plática #1

B.C: me duele la panza, tengo diarrea

Yo: tomate algo, y descansa

B.C: No, estoy esperando que llegue mi cena

Yo: Tenias que ser hombre

B.C: Solo las mujeres piensan que no se debe comer cuando están enfermas

Yo: ah ¿por eso me peleaste?

B.C: no te estaba peleando, y entonces ¿cada que tu peleas te duele la panza?

Yo: Peleo porque tengo cólicos, cansancio, o un día normal

B.C: Ah es verdad “mujeres así son”

Hombres:

1.No sean peleoneros

2.No es que pensemos que no se debe de comer, pero obvio si tienes la panza mal no vas a cenar.

3.La verdad no necesitamos motivos para pelear, es parte de nuestro ADN, deberían agradecernos porque les hacemos la vida más divertida.

Plática #2

Yo: Ya me voy, porque necesito estudiar

B.C: Yo también, mañana me levanto temprano

Yo:¿y eso?

B.C: Mañana a las 4:30am juega mi equipo

Hombres: ¿En serio? ¿Se levantan en la madrugada porque juega su equipo? ¡Es una broma! Un día deberían levantarse para irse hacer fila a las tiendas cuando hay ofertas, eso sería un buen detalle.

Plática #3

Yo: Deberíamos anotar éstas frases, dime ¿cuáles hemos dicho?

B.C: ¿Y piensas que como hombre me voy acordar?

Hombres: ¡Claro que pensamos que ustedes deben recordar todo, TODO, el día que nos agregamos a fb, el día que nos saludamos, el día que nos conocimos, el día que caminamos juntos, el día que llevaba puesto un vestido increíble, el día que nos peleamos por primera vez y nos reconciliamos, el día que le diste like a todas mis fotos, el día que me gaste todo el dinero, el día que salude a mi mejor amiga, en verdad hombres cómprense una libretita y ANOTEN las fechas importantes, y las que no son tan importantes también.

Plática #4

Yo: Pero ¿si te gusta “fulanita”?

B.C: ¿Quién? ¿de que hablas? Solo le puse un comentario

Yo: Si y te viste muy volado

B.C: define volado

Yo: coqueto

B.C: Me encantan las conjeturas que sacan las mujeres de la nada

Ahora resulta que son unos expertos en el habla y dicen “conjeturas”, si sacamos conjeturas y nos imaginamos la historia detrás del mito.

Mujeres: se qué es parte de la naturaleza, pero no pienses de más, punto.

Hombres: si ya saben como somos para que se prestan a que pensemos mal, se pasan, agarren la onda.

Somos diferentes ¡Claro! Pero es parte de que Dios nos creo hombre y mujer, debemos aprender a tolerarnos y a respetarnos, no solo en relaciones de pareja, sino relación entre hermano- hermana o amigo-amiga.

Concluyo con esto:

Mujeres: a veces nos pasamos, los hombres están medios raros, ellos no tienen la velocidad de nosotras, (están medios tapados, perdónenme chicos) y aunque obvio muchas veces se equivocan, en otras ocasiones no lo hacen de mala onda, no seamos exageradas y oremos por ellos, y la verdad bájenle (bajémosle) 2 rayitas al drama, tranquilas.

Hombres: las mujeres son perfectas, fin.

No ya en serio, solo les pido paciencia y que disfruten su amistad si es que tienen amigas, no se enamoren de todas, sean respetuosos, y por favor cuiden los detalles, lamentablemente por unos han perdido la mayoría, y tienen mala fama, pero marquen una diferencia y permitan que las mujeres que los rodean les tengan confianza porque son hombres de hechos y no de palabras. Se qué aún quedan hombres diferentes, sé uno de esos.

En realidad pienso que nuestra vida puede ser muy divertida si aprendemos a disfrutar nuestras amistades, así que seamos ¡más felices!

C O N T I N U A R Á…

Anuncios

4 comentarios sobre “Pláticas: hombre vs mujer

  1. ¡Me encantó!
    Aunque una vez escuche una predicación en el radio en la que el predicador decía: “Tachenme de anticuado pero yo no creo en las amistades hombre-mujer”.
    Jejeje No lo sé,lo cierto es que a mi me gustó tu nota.
    Bendiciones :*

  2. Si se puede, pero depende de cada persona, antes la mayoría de mis amistades eran hombres, ahora es más equitativo porque siempre se va a necesitar la amistad de alguien del mismo genero 🙂

    Pd. Me encanto tu nota♥

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s