Inspiracional · Reflexión · Vida Cristiana

FE

¿Has llegado a pensar: la fe no es para mi? Cuándo ves que los milagros ocurren a tu alrededor pero a ti no te tocan piensas : ¿por qué Dios no me sana? ¿por qué no pasa lo que estoy pidiendo? Ese momento cuando la duda te abraza e inunda hasta el último rincón de tus pensamientos, si acaso te quedaba un poco de fe sientes que ahora ha muerto.

Sufrí desde mi primer período menstrual, lloraba de lo que sentía, a mis 17 años me detectaron quistes en mis ovarios, oraba cada mes que no viniera el dolor, pero a mis 21 años me operaron, me quitaron 2 quistes, lleve un tratamiento un poco pesado y al año ¿qué crees? Ya tenía otra vez 2 quistes y una vez más me querían operar. ¿Es en serio? -pensaba.

Me consideraba una mujer sin fe, lo que no sabía era que mientras yo me sentía tan incrédula, Dios estaba formando en mi carácter, a partir de esa edad empecé a aferrarme de una manera diferente por Dios, empecé a soñar para Él y por Él, porque no hay situación complicada que Dios no utilice con propósitos divinos.

En los procesos que consideras más desgastantes, no dudes que Dios está trabajando, no lo puedes ver, a veces ni sentir, pero te prometo que algo está sucediendo.

No me volvieron a operar, tuve tratamientos diferentes, los cólicos siguieron, hace 3 meses experimente un milagro, nadie oro por mí, sólo empecé a declarar mi sanidad, parecía que a veces mi fe quería desaparecer, pero Dios no permitió que se apagara, se que soy sana, es impresionante que ya no tengo dolor, sólo pasó.

Tus circunstancias no deben determinar tu fe, sigue creyendo aún cuando todo se vea oscuro, sigue confiando.

Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.(Hebreos 13:8) Su poder no ha cambiado, su amor y misericordia tampoco. Sé que es difícil entender los procesos que de pronto y sin esperarlos tocan a tu puerta, pero recuerda como en cada proceso has salido más lleno de sabiduría y presencia de Dios. Niégate a aceptar la duda, cuando tus pensamientos empiecen a ser negativos o incrédulos ¡deténlos! Comienza a adorar a Dios y a declarar las promesas para tu vida.

Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.

32¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltaría contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como de Samuel y de los profetas;33 que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones,34 apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros. (Hebreos 11:7-8,32-34)

No digas “yo no tengo fe” al contrario afirma : soy una mujer de fe, soy un hombre de fe, recuérdate a ti mismo las veces que sean necesarias que tú fe se basa en quien no cambia: en el creador de todas las cosas, en el Rey de Reyes. Si crees en Dios, en el Dios PODEROSO E INVENCIBLE, ¿en qué momento te dejaste engañar y le pusiste límites? ¿Hay algo imposible para Él?

Si el temor y la debilidad estaban creando duda, te sugiero que dejes de creer las mentiras del diablo y comiences a orar declarando tu milagro, ríndete a Jesús.

Por fe tú saldrás adelante en lo que estás viviendo, conquistarás tus temores, se hará justicia en tu vida y la de tu familia, alcanzarás las promesas, taparás pensamientos de incredulidad, todo problema se apagará, serás protegido y guardado, sacarás fuerza de tu debilidad, te harás fuerte en batalla, lucharás y experimentarás la satisfacción de que esa batalla ya fue peleada y ganada.

 

TEN FE

Anuncios

2 comentarios sobre “FE

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s