Amor y amistad·Uncategorized

Irresistible

¿Qué es lo que hace que una persona se vuelva irresistible para los demás? Definitivamente su físico es importante, pero ¿por qué hay personas atractivas (bonitas/guapos) que no tienen amigos o pareja? Puede ser que sea muy guapo pero súper sangrón y nadie quiera estar aguantándolo, o bonita y presumida y todos huyan de ella. Con este razonamiento podemos decir que no es lo exterior lo que vuelve irresistible a los hombres o mujeres.¿Será su interior? La realidad es que por más amable que una persona sea si es descuidada físicamente (no se baña, no se lava los dientes, huele raro) ¡su buena onda no le alcanza! Entonces no es lo interior lo que hace a alguien irresistible.

Si lo exterior no alcanza y lo interior no es suficiente, entonces ¿Qué es?

Si quieres ser un amigo irresistible, aquí te dejo unas ideas:

1.Una platica amena: Puede ir acompañada de un cafecito o pastel, es tan necesario darnos la escapada de la cotidianidad que debemos hacernos tiempo y ser intencionales con los que amamos. Empezando desde lo más insignificante y el básico ¿cómo estas? Hasta dirigir la platica a un ¿qué puedo hacer para ayudarte?, hablar con una persona que sea agradable siempre motiva para tener una cita a la brevedad posible.

No se antoja tener citas con amigos que:

  • Sólo ves para que ellos se desahoguen, porque parece que tu vida no importa y tienes que fungir como psicólogo porque cuando intentas hablar de ti, eres ignorado.
  • Todo el tiempo se la pasan quejándose o hablando mal de los demás.
  • Se burlan de tus metas, o sólo te critican.
  • Quieren información para después chismear con otros.
  • Te buscan sólo cuando les conviene.

2.Divertido y centrado: Reír es lo mejor, si estás en un lugar donde hay mucha estrés, el ser una persona risueña hará que el día que no vayas te extrañen. Y aunque la risa se disfrute como un placer infinito, el ser centrados también permite que nuestros amigos se sientan cómodos para poder confiar en nosotros.

3.Un corazón misericordioso: El amigo que quiere encontrar a otro perfecto se vuelve loco, eso no existe. Te vas a equivocar con unos, y otros se equivocarán contigo pero ponte en sus zapatos y abstente de juzgarlos.

Si eres hombre y quieres ser irresistible a la chica de tus sueños:

 1.Un perfume rico. Oler a cebolla, sudor y humedad, no ayudarán a que te vuelvas irresistible, si identificas un olor así, puedes empezar por lavarte los dientes, ponerte desodorante, bañarte y lavar tu ropa (Con jabón. Aclaro eso porque parece que algunos no conocen los fundamentos de la lavada). Si a eso le añades un perfumito, te aseguro que al menos las chicas ya no huyen. No te imaginas el impacto que para una mujer tiene que huelas rico, podrá olvidar muchas cosas pero cada que huela tu perfume te recordará, ya sabes como son de cursis las muchachitas.

 2.Un corazón humilde. Un corazón orgulloso da como resultado personas llenas de soledad, no serás irresistible si eres así, sólo lograrás que todos se alejen. El corazón humilde atrae porque es de la minoría, si aprendes a reconocer tus errores, podrás modificar tus actitudes y mejorarán tus relaciones (no sólo con la chica que te gusta, sino con todos)

3.Tiempo de calidad. Tengo un amigo que siempre me dice “no tengo tiempo” me atrevo a escribir esto porque seguro no tendrá tiempo de leer la nota, entonces no pasa nada. Es muy bueno que trabajes, o que sigas estudiando o que hagas todo lo que tengas que hacer, pero es bueno también que te programes y administres tu tiempo para que puedas construir lazos con la persona que te interesa, si no tienes tiempo de cuidar una relación mejor no la tengas. Un hombre que sabe cuidar el corazón de una mujer está consciente que se necesita tiempo para enamorarla y consentirla ,si tú no lo tienes no ilusiones a la señorita.

Si eres mujer y quieres ser irresistible:

 1.Cuidado personal. Ponerte linda siempre es un buen inicio, mantener tus uñas pintadas o despintadas pero no como si fuiste a la guerra, un buen brillo labial y lo básico (perfume).

2.No berrinches. Aquí está la clave, los hombres están cansados y lo que les sigue de las chicas berrinchudas, con actitud de princesa. En amor les puedo decir que si han alimentado esa identidad de ser mujeres inestables y en un principio les parecía gracioso pero ahora ya no se aguantan ni ustedes, es hora de que descubran su verdadera identidad y no se aferren a lo que no son. Ser mujer NO quiere decir ser problemática, tú eres una ayuda y no cualquiera, eres la necesaria. Obvio habrá días que serán más complicados, pero no te escudes en eso para todos los días estar provocando caos con el tipo que te gusta o tu pareja, sin complicaciones y con honestidad se puede avanzar más.

3.Un corazón bondadoso. (Proverbios 31:25-26) Se reviste de fuerza y dignidad, y afronta segura el porvenir. Cuando habla, lo hace con sabiduría; cuando instruye, lo hace con amor.

Ser la mujer que describe el Libro de Proverbios capitulo 31 debe una meta para toda mujer.

Para tener un corazón misericordioso, humilde y bondadoso necesitamos a Dios, la característica que nos hace irresistibles no es lo exterior o lo interior, es más bien la relación que tenemos con Dios, (Proverbios 15:13)  El corazón alegre hermosea el rostro; lo que en privado Dios obre en tu vida será lo que en público se dará a conocer. Busca a Dios en intimidad y deja que su carácter sea formado en ti, antes que buscar agradar a los que te rodean busca agradarlo a Él.

10 comentarios sobre “Irresistible

  1. Interesante!! pero que tan importante es ser “irresistible”? en donde se encuentra el parametro, esa lidea delgada que divide ser “irresisitble” y no “egocentrico”? que tanto tenemos que dejar de ser nosotros mismos para ser “irresistibles” o estar en la “competencia” cuando se trata de sociabilizar.. para quien hay que ser irresistbles? para dios o para los demas?… saludos Srita.

    1. Gracias por tu comentario, y por leerme:) Y tal como lo concluí, se trata de agradar a Dios antes que a los que nos rodean! Sin duda una persona que mantiene una relación con Dios da frutos de amor, misericordia, que lo vuelven irresistible, no es lo físico ni lo interior, es todo! Creo q a nuestra sociedad no le caería mal si cada uno decidiéramos dar más de esos frutos!:)

  2. Y si! estoy en total acuerdo con lo que dices, no hay relacion mas importante que la que tenemos con Dios. Una vez ahi, su misericordia y gracia sobreabundara sobre nosotros, y asi seremos “irresistibles”. Te he estado leyendo, tienes muy bonita narrative, no escribes novela? Tienes mucho pontencial… 😀

  3. Siempre he pensado que cuando nos nos quiere hablar no hace falta que sea de una manera super extraordinaria o sobrenatural, sino mas bien en un amigo, en un verso, en una imagen o en un bloc 😉 como me hablo hoy por medio de ti! gracias! en realidad estoy de acuerdo con cada palabra que escribiste! bendiciones sobrenaturales! sigue haciendo lo que haces… porque lo haces excelente!

  4. Hey Jay tenía como 6 meses o más sin echarme una vuelta por aquí y la verdad esta es la nota con la que volví a empezar a leerte, y ya quiero leer las demás, gracias por tomar tiempo en hacer eso no dudes que tus notas siempre son de bendición para los lectores (incluyéndome), sigue adelante Dios te bendiga ☺️

  5. Cuando El Espíritu de Dios está en la vida de las personas todo es diferente y ese clic de irresistible se asemeja a una palabra que Dios dice y se siembra en los corazones como una semilla de mostaza. Crecerá y crecerá. Y aunque El Rey es quien pone el querer y el hacer, nos permite tener poder de decisión para considerar y elegir. En lo personal prefiero caminar en su voluntad por qué para mí ella es simplemente irresistible! Es perfecta y tendré el bien de Dios. Buena entrada Jaylenne. He estado tomando tus entradas como mi reflexión diaria. Saludos.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s