Inspiracional

Ángeles

¿Has visto un ángel o muchos?

Los ángeles, son seres creados por Dios, sometidos a su poder, creados para adorar, para llevar mensajes, para luchar.

Algunas personas oran a los ángeles, lo cual encuentro totalmente sin sentido ¡porque si conoces a su creador, ¿porqué le pedirías a alguien de más bajo rango? La oración es a Dios Padre, por medio de su hijo Jesucristo, con la ayuda del Espíritu Santo. No necesitamos tener tampoco imágenes de ángeles, yo sé que parece tierno y se ve muy celestial, pero ten cuidado, porque puedes “sin querer” desviarte.

Me ha tocado escuchar de personas muy cercanas historias que quizá te puedan gustar. Mi tía dice que en una ocasión fue al banco, mientras esperaba su turno, entraron y asaltaron, les dijeron a todos que se tiraran boca abajo en el piso, ella estaba embarazada y dice que tenia muchísimo miedo, en eso se le acercó un hombre vestido de blanco y le dijo que no tuviera temor, que todo estaría bien, pasó el asalto, la gente se comenzó a levantar y cuando ella buscó al hombre no lo pudo encontrar.

Un pastor platicaba que mientras estaba en el hospital vino a revisarlo un doctor, hablaron un rato y luego se fue, cuando pidió volver a verlo y dio las características nadie sabía quien era pues en ese momento los 2 médicos que estaban no coincidían con la descripción de quien fue a verlo.

No sé si alguna vez has escuchado una historia así, parece algo loco ¿no? Pareciera que lo divino queda muy lejos de la realidad que vivimos día a día. Estas historias suelen atraer mucho porque de alguna manera nos abren una puerta a lo desconocido, lo cierto es que Dios pone en nuestro camino personas que resultan ángeles en nuestra vida. Déjame te explico.

Hay ocasiones en que no sabes como saldrás del problema en el que te encuentras, de pronto, de la nada, de repente, aparece alguien en los capítulos de tu vida y no resuelve la situación pero si la hace mucho mejor.

Esas personas que el día que se te acabó la quincena llegaron con un sobre y te lo dieron sin saber que justo era lo que necesitabas.

O ese amigo que un día llamó o mandó un mensaje diciendo palabras tan exactas en relación a la petición que estabas haciendo a Dios.

Algún familiar que sin motivo sólo te abrazo cuando en verdad tu corazón estaba hecho trizas.

Y si vives lejos de mamá y papá, esas personas que te incluyen y te brindan una nueva familia, se preocupan por alimentarte, cuidarte y de alguna manera hacerte sentir un poco menos lejos de los tuyos.

Seguro te has topado con alguno de estos, llamémosles “ángeles”, no refiriéndonos a ellos como seres divinos, sino como a personas que Dios ha puesto en nuestro camino para ayudarnos a sobrellevar las cargas en medio del dolor.

¿Sabías que hoy alguien necesita tu oración, consuelo, un abrazo? Todos queremos toparnos en esta tierra con seres bondadosos que hagan de nuestro mundo un mundo mejor, pero ¿cuántos queremos hacer del mundo de alguien más, uno mejor?

Se amable con los que te rodean, en verdad estamos tan escasos de amabilidad, si eres hijo de Dios sabrás dar amor.

Sigan amándose unos a otros como hermanos. No se olviden de brindar hospitalidad a los desconocidos, porque algunos que lo han hecho, ¡han hospedado ángeles sin darse cuenta!  Acuérdense de aquellos que están en prisión, como si ustedes mismos estuvieran allí. Acuérdense también de los que son maltratados, como si ustedes mismos sintieran en carne propia el dolor de ellos. (Hebreos 13:1-3)

Gracias a esos ángeles que se han cruzado en nuestro camino ¡de pronto, de la nada y de repente!

Anuncios

4 comentarios sobre “Ángeles

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s