mujeres

Bolsas

Estoy en una tienda de bolsas originales pero en rebaja! Un pedazo de cielo! Y aunque disfruto verlas en realidad yo soy más práctica, me gustan las bolsas pequeñas, colores estándar para no estar cambiando cada día. Honestamente duré como medio año con la misma, tengo que cambiarla solo porque está muriendo, además que por ser nuevo año me inspira un nuevo accesorio. 
Elijo las bolsas pequeñas porque así me “obligo” a no meterle todo, solo lo indispensable para mí. En mi bolsa encontrarás: pañuelos desechables, mini crema,maquillaje en polvo, una brocha chistosa para el blush, labial y un monedero pequeñito. No siempre fue así, hubo una época que entre más grande la bolsa más guapa me sentía jaja, hasta que mi hombro empezó a dolerme junto con el cuello y ahí dije basta y deje el glamour! Mis bolsas pequeñas me han conquistado, el problema es que las olvido en donde sea, pero ese será otro blog! 

Cuidemos “el tilichero” que traemos en la bolsa. De repente sale un plátano de hace 3 semanas. Limpiemos nuestra bolsa por amor a nuestros hombros y cuello! 
La reflexión del día. En nuestra vida cargamos cosas echadas a perder (gente tóxica, “amigas” falsas, sentimientos de amargura, falta de perdón, resentimiento) y vamos con un peso que no nos corresponde. Así como debemos limpiar nuestras bolsas, también debemos limpiar nuestra vida. 
ENTRE MENOS PESO, MÁS AVANCE!
Si este año quieres llegar lejos cuida lo que permites que entre a tu corazón. 
Nos leemos el próximo Lunes. Abrazos! 

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s