Es mi cumpleaños y te quiero compartir 30 cosas que he aprendido que quizá te puedan ayudar:
- A mis 28 empecé amar mi cuerpo, tarde mucho ¿no?, antes iba al gimnasio siempre con la intención de bajar de peso, al fin hace dos años comencé a ejercitarme por amor a mi salud y no por querer enflacar. Me acepté.
- A mis 29 comprendí a conciencia el poder de mi lengua, que ahí estaba la vida y la muerte, que me toca a mí profetizar y creer por palabras de vida.
- Que el perdón no se niega.
- Que amistad es dar antes que pedir.
- Que los papás son el regalo más grande del cielo, y el honrarlos es mi privilegio.
- Que la menstruación mes tras mes me avisa que todo con mi cuerpo marcha en orden y aún cuando me quiere complicar la existencia de repente, es un proceso increíble que Dios permite y soy bendecida por tenerla con regularidad.
- Que solo por que algo no funcione como yo creo no quiere decir que está mal, solo quiere decir que alguien encontró otra manera de hacerlo.
- Que los hermanos son un pedazo de ti, con quienes puedes confiar y contar en cualquier necesidad.
- Que la familia se valora, se abraza, se cuida, se ama.
- Que la opinión de los demás es importante, pero no es prioridad ni es determinante para mis decisiones.
- Que la amabilidad te hace brillar en un mundo de gente con licenciaturas pero sin educación.
- Que si llegas a los 30´s y tienes abuelitos eres súper bendecida.
- Que darle mi vida a Dios ha sido LO MEJOR que me pudo haber pasado.
- Que haber dicho NO al alcohol, NO al cigarro, NO a las relaciones sexuales, NO a las drogas, NO a los antros: NO me mató, al contrario me protegió, me libró de enfermedades, de accidentes, de malas decisiones, cuido mi corazón y hoy a mis 30´s me hace decir NO he necesitado nada de lo anterior para vivir en plenitud.
- Que las consecuencias se enfrentan y no se rodean.
- Que el dolor se llora, que no es malo decir: necesito que me ayudes.
- Que escribir es una terapia increíble para desahogarte.
- Que puedo invertir tiempo en personas pero si me doy cuenta que esas personas no quieren avanzar, está bien alejarme, su cambio no depende de mí.
- Que las redes sociales se usan y no me usan a mi.
- Que cuando siento envidia, celos, rencor, debo ir a la raíz y llenarme de valor para enfrentar esos sentimientos negativos y sacarlos sin alojarlos en mi alma.
- Que las explicaciones no se dan a cualquiera.
- Que hay gente que dice y hace cosas para lastimar pero que tengo el poder para protegerme de la ofensa.
- Y cuando la ofensa es muy grande que logra penetrar mi corazón, puedo bendecirlos y eso trae sanidad a mi alma.
- Que todo es por y para Dios.
- Que la prudencia me libra de problemas.
- Que sonreír nunca está de más.
- Que siempre debo valorar el cariño de los demás, nunca dar por sentado que así debe ser, sino que el agradecimiento debe ser siempre parte de mi.
- Que mi momento en esta tierra es pasajero y mi misión es clara: RECONCILIAR al hombre con Dios por medio de Jesús.
- Que el hecho de que siga a Cristo y me llame cristiana, no me hace exenta de errores, ni perfecta, solo demuestra que he reconocido mi debilidad humana y acepto la fuerza divina.
- Que cumplir 30, 40, 50, es una cantidad, pero la actitud es lo que determina el inicio de cada temporada.
Cumplo 30 años, soy soltera, me dedico a algo que no tiene nada que ver con mi carrera, mis papás no son pastores, yo no soy líder de jóvenes, asisto a una Iglesia como una más y te comparto esto porque en ocasiones pensamos: ya se me fue el tren, tengo que hacer lo que no me gusta por que eso estudié, Dios solo usa a los hijos de pastores, mi meta es ser líder de lo que sea para que otros me vean, no pararé hasta encontrar una Iglesia donde me pongan al frente de algo.
¿Comprendes? ¡Soy diferente! Y a Dios le plació elegirme, TÚ ERES DIFERENTE y Dios te eligió así, no quieras ser igual que tal mujer, no tiene nada de malo que admires a otras personas pero Dios es creativo y Él no repite historias. Tú historia de amor será distinta a las que has escuchado, tu llamado quizá no sea el típico, tus tiempos pueden ser diferentes y sabes algo: no está mal. ¿Eres soltera? VUELA ¿Estás casada? DISFRUTA TU MATRIMONIO ¿Trabajas? Dale gracias a Dios ¿Estudias? Sé la mejor. ¿Conoces a Dios? ¡CONOCELO más!
Hay mucha expectativa en mi corazón por esta nueva etapa, aquí la razón: HE COMENZADO A CREERLE A DIOS POR TODO.
¿Lo hacemos juntas?
Jay feliz cumpleaños!! Aprendí mucho de ti Jay y contagias ese gozo del señor qué hay en tu corazón! Gracias por compartir de verdad es de bendición a mi vida y me ayuda a hecharle ganas. Un abrazo!!