Diario de Dalila

El diario de Dalila (Parte 4)

Usa al amor…

Sansón tomó mi mano y la puso en su corazón, me dijo:

-Mi corazón tiene dueña y eres tú, por ti estaría dispuesto a matar a cientos de hombres, viajaría lo que fuera necesario para verte, dejaría lo que tuviera que dejar y cargaría lo que tuviera que cargar.

Quería gritarle: -¡No Sansón, tú no por favor. Pensé que serías diferente, todas las historias que se cuentan de ti, en verdad esperaba que fueras más, más…más malo, más frío! 

Pero en vez de eso solo sonreí fingidamente. Mi corazón ya no cree en palabras dulces, veo a Sansón y por momentos le creo, pero luego recuerdo todo lo que sufrí en mi última relación y me paro en seco, no voy a permitir que nadie me haga daño de nuevo.

Quizá te preguntas, si no quieres enamorarte que haces en una relación. Hay un motivo por el que decidí quedarme, si el amor antes me usó no veo por que yo no puedo hacer lo mismo. La verdad es que justo estaba pensando en terminar con Sansón, pero…

Mi Secreto…

Tocaron a la puerta y me sorprendió verlos, eran estos señores, que alguna vez llegué a ver en los negocios de mi difunto, vinieron a ofrecerme dinero para que investigue de donde viene la fuerza de mi novio, ¡me reí! Sí sí ya no saben que inventar, ¿cómo que de donde viene su fuerza? Pero me ofrecen dinero y hay un perfume que me encantó, que pensaba pagarlo cuando me dieran el premio por mi historia, estaba lista para contarles que me enamoré, que me engañó y que el maldito se murió, si hasta ahí hubiera dejado mi historia, seguro que gano, nadie hubiera tenido una historia tan trágica como la mía, pero luego apareció Sansón y bueno mi diario se ha hecho más largo, entonces ya no importa si no me dan el premio, con lo que estos señores me van a pagar me ajusta y me sobra para el perfume y para muchas cosas más. Así que la suerte está con Sansón, yo que pensaba terminarlo por enfadoso, pero resulta que me van a pagar por estar con él.

Si no sabes de cual premio hablo debes leer esto:

https://jayorozco.com/2017/03/13/mi-nombre-es/

¡Qué comience el juego!…

Primer intento por descubrir el secreto de su fuerza.

Recibí a Sansón con un vestido sensual, le preparé una rica comida, vimos el atardecer juntos y lo increíble se volvía realidad, ahí me tienen diciendo frases cursis:

-¡Oh amado mío, eres! … y la verdad ahí me trabé, se le iluminaron los ojos a Sansón y me dijo:

-¡Sigue flor con delicado aroma!

Mis ojos se voltearon hacía arriba y me dijo:

-¿Te molestó?

Por poco me descubre y le respondí:

-Mi dulce hombre solo pienso que no puedo igualar tantas palabras bellas, pero dejemos de hablar ven y bésame.

¡Claro! Con los besos se mantenía callado, comencé a tocar su cabello y de poco a poco llegamos a una habitación, él estaba muy cansado, así que aproveché:

-Mi amor, ¡que fuerte eres! ¿Desde que naciste eres así? ¿O comiste algo que te hizo muy fuerte? (Ambos reímos) Dime el secreto de tu tremenda fuerza, y cómo se te puede atar y dominar. ¿O no hay nada que te pueda atar? Tu fuerza me enamora, no hay otro como tú.

Sansón con sus ojos cerrados y riéndose me respondió:

-Si me atan con siete cuerdas de arco que todavía no estén secas, me debilitare y seré como cualquier otro hombre.

¡Que rarito resultó! Ah pues hay voy a poner mi carota con estos señores que me quieren pagar y les platico todo, me consiguen lo que les pido, y a la siguiente oportunidad lo até y en eso grité:

-¡Sansón se lanzan contra ti!

No lo van a creer, pero el pedacito de azúcar resulto un mentiroso, por allá los aventó, les puso una golpiza ¡pobres! se me caía la cara de vergüenza, así que de inmediato me puse en mi papel de víctima y le dije:

-¡Te has burlado de mí! (mientras intentaba llorar) ¡me dijiste mentiras!, ahora dime como te pueden atar.

Debo confesar que no tengo la menor idea de para que lo quieren atar, y mejor aún es que no me importa, yo no lo amo.

Segundo intento.

-Si me atan firmemente con sogas nuevas, sin usar, me debilitaré y seré como cualquier otro hombre. Intento fallido, me volvió a mentir

Tercer intento.

-Si entretejes las siete trenzas de mi cabello con la tela del telar, y aseguras ésta con la clavija. Intento fallido.

Te preguntarás, como sigue cayendo. Siempre agarro a Sansón rotundamente cansado, yo aprovecho su estado para manejarlo. Por años aprendí el arte de la manipulación, esto no es problema para mí.

Cuando esta vez no pasó nada, le dije:

-¿Cómo puedes decir que me amas, si no confías en mí? (Arte de manipulación ¿comprenden?) –Ya van tres veces que te burlas de mí, y aún no me has dicho el secreto de tu tremenda fuerza. 

Ojo, para manipular debes “mostrar algo”, sólo en caso de que no te esté funcionando lo demás, como a mí me está pasando.  Comencé a mostrar mi hombro insinuándomele, él medio se despertó, dijo:

-Nuestro Dios habló a mis padres…

-¿Qué más? (Interrumpí)

Se quedó callado, me vio con profundidad que sentí que desnudaba mi alma, me hice para atrás, pero vi en su mirada como que en verdad no me quiere decir el secreto, y eso me encendió de coraje ¿Qué puede ser tan maravilloso como para no decirme? ¿Qué tiene que ver su Dios en todo esto? Ahora más que nunca mi deseo es que confiese lo que callan sus ojos. Pero él respiró, se volteó (no le importo que mi hombro estuviera descubierto) me ignoró, y se durmió.

Hasta ahora he fracasado, pero seguiré intentándolo, no hay un día que no le insista, y amigas lectoras no descansaré hasta que se sienta harto de la vida, y mi abuela decía que yo para hartar era una maestra, así que más pronto que tarde este individuo caerá.

Cuarto intento…

 

Continuará…

 

Para leer la historia completa:

https://jayorozco.com/2017/03/13/mi-nombre-es/

https://jayorozco.com/2017/03/20/el-diario-de-dalila-parte-1/

https://jayorozco.com/2017/03/27/el-diario-de-dalila-parte-2/

https://jayorozco.com/2017/04/03/el-diario-de-dalila-parte-3/

 

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s