Inspiracional

A pesar de

¿Te has sentido no merecedor de algo? Si hubiera una serie de pasos para arruinar las cosas te apuntarías y dirías “yo he seguido todos los pasos”.

Muchas veces me he sentido así ¡lo arruiné! Viene un peso sobre mí que dice: te equivocaste y esto no tiene solución.

Me siento descalificada totalmente cuando mi resultado no era el que esperaba, y entonces pensamientos comienzan a llegar a mi mente: no eres digno, no mereces confianza, nadie te va a elegir, no vas a conseguir lo que anhelas.

Pero algo que me da ánimo y me inspira es, saber que hasta los hombres y mujeres que más admiro en algún momento de su vida han pasado por esto también.

El apóstol Pablo estaba consciente de su pasado, cuando tuvo ese encuentro con Jesús no perdió la memoria. Pero no se quedó ahí culpándose por lo malo que había sido. Una cosa es reconocer la falla y arrepentirnos y muy distinto es recordar la falla para sufrir sin tener convencimiento de pecado. Pablo estaba arrepentido y dispuesto a cumplir el propósito de Dios para su vida. Mira lo que escribió en 1 Timoteo 1:12-14:

 Le doy gracias a Cristo Jesús nuestro Señor, quien me ha dado fuerzas para llevar a cabo su obra. Él me consideró digno de confianza y me designó para servirlo,  a pesar de que yo antes blasfemaba el nombre de Cristo. En mi insolencia, yo perseguía a su pueblo; pero Dios tuvo misericordia de mí, porque lo hacía por ignorancia y porque era un incrédulo.  ¡Oh, qué tan generoso y lleno de gracia fue el Señor! Me llenó de la fe y del amor que provienen de Cristo Jesús.

Me resalta esta frase “a pesar de”. Es verdad se había equivocado pero A PESAR DE… Dios no lo había desechado.

Quizá estás a nada de rendirte por que tu pasado sigue torturándote, pero hoy quiero decirte que a pesar de lo que hayas hecho, (o no hayas hecho) Dios te sigue considerando digno de confianza.

A pesar de:

La percepción que tengas de ti, Dios te ve como en verdad eres, no te califica por tus errores ni te está amando más por tus aciertos. Te formó, te dio aliento de vida, tiene una percepción de ti no basada en lo que tú crees sino en lo que Él sabe. Su visión de ti NO esta viciada. Simplemente te ve como te diseño, no definido por el pecado sino lavado por la sangre de su hijo Jesucristo.

A pesar de:

Lo incapaz que te sientas, Dios te ha dado una tarea, no por que cree que puedes hacerlo, sino por que te conoce, sabe, y no duda que lo harás. Sentirte incapaz no proviene del reino de Dios, así que expulsa esos pensamientos.

A pesar de:

Que pienses que es el final, Dios dice pídeme fuerza para llevar a cabo mi obra.

 

¿Por qué Dios es así con nosotros? ¿Por qué a pesar de todo nos sigue amando?

En un mundo donde solo tenemos una oportunidad y si no lo hacemos bien simplemente nos descalifican, Dios nos sigue amando, perdonando y llenando de su fe. Solo puedo concluir que es GRACIA Y UN AMOR SIN FECHA DE CADUCIDAD.

 

 

 

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s