Amor y amistad

Desnoviados

¡jamás encontraré al amor de mi vida! ¡Cuentos chinos, el amor no existe! ¡Moriré soltero! ¡Si viviera al otro lado del mundo, allá si hay gente guapa! ¡Que chafa 14 de febrero nomás mi tía me manda cadenas de amor!

T R A N Q U I L O, mi estimado (a), se qué lo sabes pero permite recordártelo, hoy no solo se celebra el día del amor, no olvides que también se celebra la amistad. Y en ocasiones por estar quejándonos por lo que no tenemos, olvidamos agradecer por lo que sí.

HOMBRES, Si aún no tienes novia, no pasa nada, puedes prepararte para cuando llegue ese momento ¿cómo?

  1. Teniendo una estabilidad. Quieres tener novia, pero todavía le pides a tu mamá que te compre los chocolates que le quieres regalar a la susodicha. Si ya la hormona te está revoloteando, bueno que te dirija a conseguir un trabajo, si eso no es para ti, entonces no te urge.
  2. Se aseado. Básico, pero de repente te abrazan y ¡a su mecha! Ni desodorante, como si te quisieran matar de asfixia.
  3. Trata bien a tu mamá. Práctica siendo caballeroso, en un futuro repetirás la forma en la que le hablas con tu novia.
  4. Si la chica que te gusta no te pela, avanza y no hablo de un clavo saca a otro clavo, hablo de dale vuelta a la página, y sigue orando por tu pareja.
  5. Se realista. No pidas algo que tú no puedes dar o no estás dispuesto a ofrecer.

MUJERES, si aún no tienes novio, no estés llorando, mejor:

  1. Encuéntrate. Ya quieres tener novio, pero no sabes que te gusta, que te incomoda, que mueve tu interior, eso es muy peligroso, por que puedes hacerte al molde de la persona con la que estarás, pasando por encima de lo que tú eres
  2. Piensa en el hombre con quien te gustaría estar. Mujeres diciendo ¿por qué siempre me pongo de novia con patanes? ¿por qué todos son borrachos o fiesteros? ¿Acaso será por que tus prospectos los has conocido en puras fiestas? No quieras encontrar un hombre diferente en lugares donde se practica lo que a ti no te gusta, lógico ¿no?
  3. Tiende tu cama. Ya te quieres casar y andas bien guapetona y tu cuarto es una selva, el orden en la vida de la mujer es parte de la administración en el hogar, no se trata de ser la sirvienta, se trata de ser una mujer organizada, no puedes organizar un cuarto, imagina un matrimonio. Empezando por cosas pequeñitas nos vamos dando cuenta que la responsabilidad es mucha, eso nos sirve para amar nuestro momento de solteras y no querer correr a otra etapa.

No pasa nada con que seas soltero, de hecho justamente hoy serás más feliz que muchos que están en noviazgos a destiempo, como cosa chistosa, hoy muchos terminarán más enojados que felices.

En el tiempo de Dios te mostrará tu pareja, orar y mantener una vida alineada a Dios, te impedirá tomar decisiones destructivas. Y si hoy tienes una tristeza por que te sientes solo (a), quiero decirte que cuando le das tu corazón a Jesús, eso se termina.

No es un hombre o una mujer la primera que debe tener tu precioso corazón, es Dios, pero Él no te lo arrebatará, te da la elección de que se lo entregues, si no quieres hacerlo respetará tu decisión. Honestamente no encuentro un motivo negativo excepto el que te quieras lastimar, para no entregárselo a Él, antes que a otra persona considera al que sabiendo que le ibas a fallar decidió darlo todo por amor a ti.

Medítalo.

Si Jesús tuviera EN VERDAD tu corazón, ¿cómo cambiaría tu vida?

 

Pequeño regalo: Lo que NO debes hacer para ligar.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s