mujeres

A CORAZON ABIERTO 3

Veinticinco y mas.

Hay una historia en la Biblia, que nos cuenta acerca de Ana, una mujer que no podía tener hijos, durante este proceso ella sufría mucho las burlas en especial de la otra esposa (en el antiguo testamento esto era algo común) su principal daño venía de otra mujer, de la comparación, no fue hasta que Ana entregó su dolor y confió en Dios al ponerlo como su prioridad que pudo encontrar descanso. La historia tiene su desenlace cuando Dios concede el hijo que tanto anhelaba Ana, y ella encuentra su deleite no en su hijo sino en su amor por Dios.

La comparación con otras mujeres y la rivalidad directa o indirectamente resultan monstruos en la vida de una mujer. Conforme vamos creciendo pareciera una carrera, y depende tu perspectiva vas evaluando a quien vas pasando o quienes te van dejando atrás, esto en base a tus prioridades. Si desde pequeña tu prioridad fue casarte entonces sentirás que las que se casan antes que tu te están “ganando”, si tu prioridad es tener dinero, sentirás que las que tienen trabajo, carro, ropa, independencia te están dejando atrás.

Todo se vuelve muy diferente, cuando tu visión deja de estar en las otras corredoras y te enfocas en la meta. Mejor aún cuando tienes claro que la meta no está en este mundo, sino en el espiritual.

¿No se dan cuenta de que en una carrera todos corren, pero solo una persona se lleva el premio? ¡Así que corran para ganar! Todos los atletas se entrenan con disciplina. Lo hacen para ganar un premio que se desvanecerá, pero nosotros lo hacemos por un premio eterno. (1 Corintios 9:24-25 NTV)

 Tu tienes tu propio ritmo y un propósito diferente al de las demás, compararnos solo nos daña y nos impide vivir en el diseño que Dios tiene para nosotras.

Poner oídos a la presión social respecto a cualquier tema, te lleva a cerrarte a lo que Dios dice y tiene para ti.

Dios no se ha olvidado de tus necesidades, ni de tus pasiones, mucho menos de tus anhelos, no tengas miedo de que tus sueños no se cumplan, cuando tu deleite se vuelve Cristo, tus prioridades se ordenan y eso te lleva a confiar en las promesas de Dios para ti, como consecuencia eso te lleva a vivir en libertad y te permite disfrutar de la temporada.

DISFRUTA EL VIAJE, muchas mujeres quisieran volver a esta edad.

Aquí les dejo el video

 

 

 

2 comentarios sobre “A CORAZON ABIERTO 3

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s