mujeres

Mientras puedas

Después de casi dos meses de no subir nota a mi blog, hoy volví. Me ausenté porque tuve a mi hijo, lo esperábamos para principios de Septiembre pero Dios nos lo mandó a finales de Agosto, todo salió bien dentro del parto, y ser mamá a sido lo más descontrolante y hermoso que me pudo pasar. Otro blog te contaré toda mi experiencia de cómo viví el nacimiento de David Alejandro( por cierto es igualito a su papá). 

Desde que inicié con el blog fui muy disciplinada, escribía con constancia, por lo menos los últimos dos años no fallé, así que cuando decidí que no subiría notas en la cuarentena me dio tristeza que cortaría con un ciclo de perseverancia, no tenía cabeza para escribir todo un blog, me llegó la maternidad con ganas y creo que por ser primeriza solo puedo hacer de una cosa a la vez, sentarme a escribir me resulta muy difícil, todavía no me coordino. 

Por muchos años mientras pude, di clases a niños, adolescentes, jóvenes, serví con mujeres, serví a la Iglesia, mientras pude lo hice. Ahora que tengo la oportunidad de quedarme en casa (mientras pueda) atesoraré cada minuto con mi hijo y mi esposo. Te cuento esto porque vivimos anhelando otro momento de vida. Las solteras queriendo tener novio, las que están en un noviazgo queriendo estar casadas, las casadas queriendo tener hijos, las que ya tienen hijos queriendo tener otro, la que estudian queriendo tener trabajo, la que trabajan queriendo regresar a su época de estudiante, y la palabra que hoy Dios pone en mi corazón para ti es: MIENTRAS PUEDAS haz lo que en tu temporada te corresponde. 

No anheles correr a prisa, no es malo proyectar tu futuro pero no olvides que lo que ahora vives es irrepetible.

Mientras pude dormí(ya no puedo, tengo fe que pronto podré), descansé, serví, escribí, viaje, me dediqué a mi, pero estoy en otra página, esto no quiere decir que ya no lo haré, solo que lo haré de maneras diferentes.

Mientras puedas…haz lo que te toca hacer y vivir dentro de tu temporada. Y dale gracias a Dios por lo que puedes hacer. 

Mi consejo: lo que sea que hagas, hazlo con excelencia, así cuando voltees atrás puedas decir mientras pude di lo mejor de mi. 

Hoy mi momento se trata de darle a un ser pequeñito toda mi atención y mientras pueda lo haré, un día crecerá y ya no querrá que lo abrace, le dará vergüenza que lo apretuje y lo bese, querrá caminar y se negará a que lo abrace, por eso mientras pueda lo haré. 

¿En que momento estás tú? ¿conoces tu temporada? ¿sabes lo que te corresponde? ¿puedes verlo desde la perspectiva de que es temporal y si no lo disfrutas hoy quizá mañana te arrepientas?

Mientras puedas da lo mejor que tengas y cuando ya no puedas respira y quédate tranquila de que en su tiempo diste lo mejor y en el nuevo terreno en el que te encuentres vuelve a disfrutar. Te lo escribo por que lo estoy viviendo, estoy viviendo el tener una agenda muy diferente a la que tenía.

Mientras pude escribí en silencio y totalmente concentrada, ahora escribo cuidando que mi bebé no se despierte mientras hace toda clase de soniditos extraños, antes lo disfruté, mi reto es disfrutarlo con todas las variantes hoy. 

Me duele mi corazón ver a chicas llenas de talentos pero mientras pueden son esclavas del temor, de los “no puedo”, de los “soy muy joven”, de los “hay alguien mejor que yo” y se les va lo que pueden hacer porque no toman lo que es suyo. 

En el camino de la vida se van pasando estafetas, hace un año tome la de ser esposa, ahora estoy tomando la de la maternidad, en la Iglesia tomamos la estafeta de abrir grupo de estudio en casa. Me han tocado mujeres que sin envidia me han pasado la estafeta, hoy yo te la paso a ti, ¿Donde están las que escribirán y serán constantes? ¿Donde están las nuevas predicadoras solteras? ¿Donde están las nuevas organizadoras de eventos para jovencitas? 

Si Dios te ha puesto en donde estás porque habrías de tener miedo. Mientras puedas, hazlo o alguien más lo hará por ti. 

Anuncios

4 comentarios sobre “Mientras puedas

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s