Inspiracional

Ni una más

Muerte recorre mi país.Entre listones verdes, fotos de mujeres desaparecidas y la figura de México manchada de sangre es imposible que no se te rompa el corazón. Una hija, una madre, una esposa, una novia, una amiga que no llegó.

Te comparto dos cosas.

  1. Lo más probable es que no conocemos directamente a las víctimas o sus familias y como madre y todos mis roles de mujer puedo ponerme en su lugar y llenarme de coraje, miedo, terror, angustia y muchas emociones horribles, hoy yo estoy en la comodidad de mi casa leyendo al igual que tú, y procesar esta información nos enferma, a poco no te sientes hasta con asco de tanta maldad, por eso me atrevo a recordarte que podemos (y como creyentes debemos) buscar al Padre e interceder por esas familias, por los que nos rodean, pedir misericordia y valor para que tú y yo que conocemos la verdad podamos abrir la boca para compartir con otros (as) las buenas noticias! La oscuridad y asesinos caminan sin vergüenza, y tú y yo que conocemos la luz, andamos con prudencia, ¡¿qué nos pasa?! ¡Gritémosle al mundo que solo CRISTO puede traer paz en momentos de tanto dolor!
    De lo mucho a lo poco: puede que no pueda cambiar el mundo, el país, el estado o el municipio donde vivo, pero tengo un núcleo con el que puedo empezar. Sí, empezar por ser empáticos, por ser amables y demostrar el amor de Jesús. Inicia en tu trabajo saludando al que te cae mal, en tu escuela dejando de ser parte de los que se burlan y señalan, en tu casa apoyando a tus padres, o familia. Dejando de ser de las que hunden a otras mujeres. Empecemos por ayudar a una.
  2. Te animo a que no solo opines, también actúes, y antes de lanzar un comentario a tu presidente o a tu gobernador (por más despreciable que te parezca) dediques un momento de intercesión por ellos. Solo recuerda que la gracia que estás dispuesto a dar, es del tamaño que puedes recibir. ¿Cuando fue la última vez que oraste por tus autoridades? ¿Que animaste al joven de tú Iglesia que lleno de sueños entro a la facultad de derecho? ¿Que te interesaste en conocer las políticas de un candidato, que participaste activo como ciudadano?

Mujer que me lees hoy puedes orar así:
Amado Dios, manda a tus ángeles que caminen conmigo, líbrame del mal, protégeme y guárdame. Obra de manera sobrenatural en este mundo natural, impídeme hacer mi voluntad y ayúdame a tener discernimiento y confiar en los sentidos que has puesto en mi. Quita miedo y terror, se que esto no viene de ti, entra en mi corazón y trae paz que sobrepase mi entendimiento. Oro por las familias de las víctimas y ruego por justicia. Te pido tu intervención en el corazón del gobierno. Padre Celestial abrázame y consuela mi alma que se duele ante tanto dolor. Abre mis labios para compartir tu verdad. Amén.

2 comentarios sobre “Ni una más

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s