Inspiracional

Dos por uno

Hoy mismo prometo que les daré dos bendiciones por cada dificultad.”

Zacarías 9:12 NTV

La vida adulta está repleta de dificultades pero para los que creemos en Dios y confiamos en su palabra, ¡hay lo doble de bendiciones por las dificultades! El detalle es que en el tiempo de Dios ni las dificultades ni las bendiciones se miden por 365 días. Medimos las dificultades y decimos “me llovió sobre mojado” y las bendiciones: “¿pa cuando?”

En el momento de la dificultad se nubla el recuerdo de la bendición, ¿recuerdas el pueblo de Israel? Queriendo regresar a Egipto donde si tenían comida, mientras estaban en su camino a su tierra prometida.

Estaban en su camino- ¡Repito!

Por qué la dificultad no es para siempre, aunque así los pensamientos fundados en miedo quieren hacerte creer, pasará y verás la promesa y después entrarás a otro camino y conquistarás otra, por que la vida es tan hermosa y tan cruel como decidas verla. Así sea que decidas verla como prueba tras prueba, o bien ¡victoria tras victoria!

¿Recuerdas tus dificultades? Entonces ¡reclama tus bendiciones! ¡Pide! Y ¿sabes qué pasa cuando eres intencional en pedir?

La bendición pasa a segundo plano porque te encuentras con el BENDITO.

Y ahí mi estimado empieza el cambio, porque se te revelan detalles, acciones, momentos, palabras, que te muestran que eso que exiges ni si quiera lo mereces, pero no es el punto demostrarte lo indigno sino lo lleno de gracia que eres. Y ahí en tu momento de más demanda, tus argumentos caen, para que entonces comprendas que ya eres bendecido. Que ya se te está dando lo doble pero que aún hay más. Por qué al alinear tu corazón al corazón del Padre encuentras los tesoros más bellos como la inigualable paz.

Así que sí, reclama, demanda y exige…no volverás a ser igual.

Te deseo que su palabra sea revelada a ti y veas lo doblemente bendecido que eres, y que puedas abrazar la tan ya trillada frase “lo mejor está por venir” pero realmente créelo porque es verdad.

Sus promesas se cumplen porque se cumplen, es un hecho que no hay variación en su palabra.

¡Feliz Año Nuevo! Ten paz.

Anuncio publicitario

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s