Acerca de mí

Soy hija, soy hermana, soy amiga! Soy una mezcla de cursi,realista,centrada,apasionada,una revoltura entre sencilla y complicada. Si algo tengo claro en esta vida es que solo es momentánea, para luego despertar a una eternidad. Mi centro es Dios, mi pasión se llama Jesús, encontré todo en El, no necesito nada más. Soy adicta al chocolate, a la cajeta, a los pasteles, a la nieve de caramelo, a todo lo dulce. Me puedo pasar días sin salir de casa y lo disfruto a morir, también me gusta mucho salir con mis amigos, he aprendido a disfrutar cada momento porque no se repetirán. Creo q si encuentras a alguien capaz de decir “siempre” y “nunca” habrás coincidido con un angel en tu vida. Con cualidades, y fallas, como todos, me encanta ayudar a otras mujeres, recibo mas de lo que yo puedo dar. Me gusta el teatro, y todo lo que tenga que ver con arte. No hay mejor comida que la mexicana, los mariscos y la carne. Amo México, una tierra noble, donde me toco nacer. Sigo aprendiendo, sigo creciendo, sigo cambiando, sigo siendo moldeada por las mejores manos, las de mi creador.

8 comentarios sobre “Acerca de mí

  1. Orale no abia leido tu BIO 🙂
    Me gusta, tu desempeño y el potencial que pones al escribir cada uno de estos temas. JAY que bendicion conocer a personas como tu. Con ese talento y esas ganas de impulsar ala gente a seguir adelante dandoles esas palabras positivas de motivacion y no de desanimo de desamor como hoy en dia se ha desarrollado mas.
    Es bueno trasmitir ese mensaje de motivacion a la juventud.
    A mi en lo personal me ha bendecido muchisimo tus temas.
    ME parecen padres no aburren y sobre todo expiras ese toque de inspiracion para mi vida! Grasias JAY ☺ Es bueno conocer gente como tu con ese potencial y esas ganas de agradar a Dios como debe de ser.
    Y asi que puesss!! PRIVILEGIADA ERES JAY Recuerda que Dios honrra a los que le honrran asi que Dios desatara bendiciones para tu vida en gran manera!😀
    Y asi sera abraza esa bendicion!

    Recibe un abrazo de mi parte y un cordial saludo!👋😉
    Desde San Felipe B.C
    Jay BENDICIONES!!😃

  2. La última novela me encanto, es como: ¡Que lindo! ¡Que bellos! ¡Me encanta! ¡Cosita! ¡Hermoso! ¡Me enamoré!. .Dios te siga bendicion y no sólo tus palabras pues también lo es tu persona.

  3. Que tal Jay?
    Te sigo hace poco en instagram, del de Gino me pase al tuyo y descubrí que tienes este blog! me ocurrió algo similar en un ovario, aun no termino lo que escribiste pero ya lo compartí con una amiga, saludos desde Ensenada, B.C.

    Nuestras palabras deberían ser siempre de bendición, aun que sea una broma a una amiga, lo puede atesorar de manera negativa para su
    vida.
    Gracias por escribir.
    Estaré leyendote!

    Diana Aguilar
    Dios mi papi celestial
    28 años
    6 meses de casada con Jonnathan (33)
    Maestra de Primaria
    De rancho!
    me encanta Dibujar

    saludos cordiales!!
    muchas felicidades por ese hermoso milagro de vida que llevas contigo!!!
    B E N D I C I O N E S!!!!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s