Inspiracional

Jesús es suficiente

…Y porque el Señor mi Dios estaba conmigo, cobré ánimo…

¿En algún momento has sentido que lo que está frente a ti es mayor a tus posibilidades? Llegan situaciones donde las tareas que se nos encomiendan, parecieran más grandes que nuestra capacidad, Dios sabe como nos sentimos y sabe que podemos.

Hay un hombre del cuál nos habla la Biblia llamado Esdras, él era un sacerdote y maestro en la palabra de Dios, la mano bondadosa de Dios estaba con él, Esdras se había dedicado por completo a estudiar la ley del Señor, a ponerla en práctica y a enseñar sus preceptos y normas a los israelitas. (Esdras7:10 NVI)

Gozaba de la simpatía del rey, quien dio acceso a Esdras para regresar a Jerusalén. Dios usó a Esdras para que en una temporada de ruinas del templo en Jerusalén, él fuera quien iniciara la construcción.

Esdras amaba la palabra de Dios, vivirla y obedecerla, no se negó a dicha tarea, pero no era nada sencillo.

“Cualquiera puede destruir, pero solo los valientes construyen”

Esdras ora y en parte de su oración dice: Bendito sea el Señor, Dios de nuestros antepasados, que puso en el corazón del rey el propósito de honrar el templo del Señor en Jerusalén.  Por su infinito amor, él me ha permitido recibir el favor del rey, de sus consejeros y de todos sus funcionarios más importantes. Y porque el Señor mi Dios estaba conmigo, cobré ánimoy reuní a los jefes de Israel para que me acompañaran a Jerusalén. (Esdras 7:27-28 NVI)

Habrá acciones, momento que enfrentar, tareas por realizar, en donde tu inició solo tendrás la presencia de Dios a tu lado y eso no será poco, eso será SUFICIENTE, te alcanzará y te llenará de aliento para seguir.

Este día ora a Dios y descansa en su infinito amor. Ten fe de que Dios es quien va delante, contigo y detrás de ti, aún cuando tu mente te haga dudar, decláralo con tu boca, alábalo y con confianza di: Jesús tú eres suficiente, si te tengo a ti, lo tengo todo, en tus fuerzas soy capaz, en tu bondad he sido llamado y por que en ti no hay temor yo soy valiente.

Esdras, enfrentó una gran tarea, que requirió poner muchas cosas en su lugar, no solo se tenía que limpiar un terreno físico para construir el templo, también había que escavar corazones para que estuvieran listos para adorar, él hizo su parte, Dios hizo el resto.

Haz tu parte (ACCIONA) y deja que Dios haga la suya (CONFIA Y COBRA ANIMO)

Te regalo esta canción, oro que tu corazón se llene de convicción para que no busques en otros lugares, lo que solo podrás encontrar en Dios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s