Uncategorized

Apariencias

Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? (Jeremías 17:9)

A veces resulta bueno vernos al espejo y ver lo imperfecto que somos para así medir a consciencia como evaluamos a los demás. Cuando estamos en la búsqueda del ser amado queremos encontrar lo que tanto hemos soñado y algunas de las cosas que nos llevan al fracaso es que nos quedamos con el “como se ve” y nos olvidamos del “como realmente es”.

Todos “aparentamos” o proyectamos hacia los demás. Algunas veces te quedas con lo que una persona proyecta, pero al final del día eso puede ser superficial. Cada día ocurren estafas en las redes sociales, es muy sencillo poner una fotografía y una descripción para intentar convencer a alguien de tener una relación. Llega una etapa en la que todos queremos amor, y lo buscamos, y sabes que, yo no lo veo mal, arriesgado quizá, pero el que este libre de voladencias que arroje la primera piedra.

Retomando lo que decía al inicio, queremos encontrar a la persona “perfecta”, y sin menospreciarnos o darnos para abajo debemos recordar que nosotros tampoco somos perfectos, te pondré un ejemplo sencillo, un hombre dice -quiero a una mujer delgada, que tenga cuerpo perfecto, que no tenga granos y que sea independiente (Este susodicho depende de su papá, esta pasado de kilos, no tiene granos pero tampoco tiene 2 dientes).

Igual pasa en el interior, ejemplo: una mujer dice -quiero a un hombre que me respete, que tenga valores, que me quiera por lo que soy y no por como me veo (Dicha susodicha le dio de regalo al novio (con el cual lleva 1 semana) una reservación a un hotel para pasar el 14 de febrero y la entrada al cine para ver una película atascada de escenas donde se maltrata a la mujer)

En ocasiones pides lo que ni tu te regalas a ti mismo: amor propio. No te enamores de una foto, (y menos hoy en día con tanto photoshop), y no te vendas como un producto.

Las apariencias no duran toda la vida, tarde o temprano las verdades empiezan a salir. Se genuino, pero sobre todo y antes de exigir, ve a un espejo y analiza lo que le proyectas.

Anuncios

4 comentarios sobre “Apariencias

      1. exelentes reflejecciones sobre lo que queremos y no estamos dispuestos a dar, y nadie da lo que no tiene por lo que tengo que enfocar que es lo que soy y que estoy dispuessta a dar- la palabra de Dios dice “Da y se os dara”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s