mujeres

Eres cruel

Si así funciona yo no quiero ser realista. ¡Que triste! Esta versión de “realista” me suena un poco “ardilla”. ¿Qué culpa tiene una persona sana de encontrarse con una que no olvida el pasado? Sí, por que entre que son peras y son manzanas, en esa imagen se lee a una persona con un corazón enfermo, triste y dolido.

¿Fuiste dulce y te lastimaron? Habría que analizar en quien derramaste tu dulzura, si el tipo era desconocido, si tenía un record de hacer siempre lo mismo, o quizá te engañó y te dijo que era diferente, confiaste y sopas. Para la próxima elige con sabiduría. Y sabes quizá te equivocas de nuevo, y entonces que ¿te volverás una grinch del amor?

¿Te han lastimado? Todas hemos sido lastimadas y hemos lastimado. Y la vida sigue, y nosotras decidimos si seguimos felices o todas amargadas. Seamos mujeres dulces. (Algunas debemos trabajar más que otras -.- )

Tú esencia de mujer es dulce, claro hay niveles, algunas somos más rudas, pero andamos trabajando jaja, pero si seamos más dulces, y no solo con el que nos gusta, empecemos con nuestra familia. ¡Mucho trabajo!

¿Fuiste cariñosa y nada que lo valoraron? Mmm dime su nombre y vamos a golpearl… jaja. Aquí aplica lo mismo de arriba, no puedes por una mala experiencia cambiar. ¿Porqué habrías de darle poder a una persona para que te cambie que ni si quiera te valoró? Ya llegará alguien que si te valore y ya con esa experiencia vamos a pensar que ya tus elecciones serán más enfocadas. ¡DI NO a los filisteos!

¿Soportaste de más? A veces hacemos cosas locas, pero ya pasó ¿cierto? Ya quedó en el pasado. Sabes de hecho en el amor siempre de alguna manera soportamos cosas, no me refiero a violencia o abusos, el amor de alguna manera es sufrido, pero de volada queremos aplicarlo a la relación enfermiza donde hay golpes, ¡nooooo! Es sufrido en el sentido que amar se olvida del egoísmo, el orgullo, el rencor, amar es trabajo en equipo. Pero bueno si ya soportaste, aguantaste de más, hiciste cosas que otros no hubieran hecho por ti, ocultaste sentimientos, te volviste “fría” (aun que ver un cachorro te hace suspirar, y lloras con la de Titanic) pero si ya eres un hielo, y te escudas diciendo “soporté mucho, por eso ahora todos sufrirán con mi presencia”, creo que la que más sufre es la mujer que quiere aparentar algo que no es.

Sí, quizá no seas la más tierna, o cariñosa, pero eres creada con un instinto de proteger, de amar, de dar, de abrazar. NO LE DES PODER A LAS MALAS DECISIONES SENTIMENTALES QUE HAZ TOMADO, PARA QUE CAMBIES. No son las personas las que nos hacen cambiar, somos nosotras que decidimos que así sea.

Podemos pensar un poco disto a la imagen y nos haremos un gran favor, que te parece algo así: “las cosas no han salido como quisiera, pero la vida sigue, y el amor es lo más poderoso y perfecto en el mundo, no dejaré de creer en Él (Dios es amor). Mi realidad es que soy una hija amada por mi Padre(Dios) y yo reflejo su amor. No soy cruel. Soy mujer, soy amada, y Dios me protege por que le he dado la dirección de mi vida.

Si no estás segura de haberle dado a Dios el control de tu vida, haz una oración y dile: Dios quiero ser tu hija, obedecerte y amarte, perdona mis pecados, quiero comprometerme contigo y darte la dirección de mi vida. Limpia mi corazón y trae pensamientos de bien, quiero conocerte más. Amén.

Y LUEGO ES IMPORTANTE QUE CONOZCAS A DIOS, BUSCA ALGUIEN CON QUIEN ESTUDIAR LA BIBLIA.

¡Un abrazote y nos leemos el próximo lunes!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s